la publicidad tiene muchisimas formas

lunes, 2 de agosto de 2010

Publicidad en Internet






Dirigir esta publicidad es muy efectivo, y relativamente barato. Se usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, grupos de noticias, anuncios por correo electrónico, etcétera.

Los medios cada vez más están confiando en los medios electrónicos para la publicidad, ya que son de fácil acceso y edición.

Una campaña de medios dirigida por Internet le puede ahorrar tiempo y dinero a un departamento de publicidad al eliminar la necesidad de laborioso y costoso trabajo.

La publicidad en Internet consiste en banners, pantallas en miniatura, newsletters (boletines informativos), etc., a los que están expuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, Acrobat Reader, Copernic, etc.).

Muchas compañías tienen direcciones en la red, sin embargo, éstas no constituyen formas de publicidad sino de imagen corporativa. Son los accesos a estás páginas y los anuncios de las compañías los que son en verdadera publicidad.

Ventajas

Ahorra tiempo

Bajos costos y mayores beneficios

Mayor audiencia

Determinación de Necesidades

Riesgos Relativamente Bajos

Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que, la comunicación es bidireccional.


Desventajas

La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.

Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.

La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.

No todas las personas tienen acceso a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario